¿Sabías que el animal con más dientes es el caracol?
¡Hola de nuevo!
Si llegaste hasta esta sección es porque quieres saber quién caraj* es Aye. En ese caso, me presento:
Mi nombre es Ayelen, nací en Uruguay, soy de la generación de los 90, me gusta viajar, comer, leer, los animales y ver anime. Considero que mi mayor defecto es la terquedad y mi mayor virtud la curiosidad.














Fui a Dragonstone pero no había dragones
Su nombre es Pucca y es la mejor perra del mundo mundial.
Hice el Sendero del Oso con mis mejores amigas.
Soy atea y agnóstica, pero la religión es de mis temas favoritos para leer.
Su nombre es Copito. Muy creativo, lo sé.
Fui supervisora en Starbucks, parte del equipo que abrió la primera tienda de esta franquicia en Uruguay.
Educación
Educarnos es necesario para crear, para entender y para avanzar. Al hablar de educación no solo me refiero a la formación tradicional, sino al hábito de no dejar de cuestionar y aprender.
Empatía
Vulnerabilidad
Flexibilidad
Algunos de mis valores son:
La empatía es la base de la conexión. Ella nos permite conocernos y conocer a los demás. Nos recuerda que nuestra realidad no es absoluta y nos ayuda a ayudar.
Acá podría haber colocado honestidad, pero preferí colocar vulnerabilidad porque considero que engloba la honestidad. Ser vulnerable es de valientes y es el ingrediente más importante para construir algo auténtico.
En este estoy haciendo un poco de trampa. La flexibilidad es algo que, terca como soy hoy, me cuesta un poco, pero entiendo su valor e importancia y trabajo para poder desarrollarla.
Me gustaría aclarar que no me considero una persona educada, empática, vulnerable ni flexible. Simplemente, me considero una persona que busca acercase a serlo.
“Los mejores valores, son aquellos orientados a procesos... nunca está terminado por completo, es un problema con el cual debemos comprometernos de manera permanente”
MARK RANSON